Hola a todos, este blog estará dedicado al ciclo formativo de
preimpresión digital, en concreto al modulo de ensamblado de publicaciones electronicas en el cual se iran publicando trabajos realizados
en dicho modulo. Si tienes interes en algun tema de este
modulo solo tienes que hacer click en el deseado para ver las entradas
de este.
Un saludo y espero que os guste.
Un saludo y espero que os guste.
Comentarios
Publicar un comentario